Actividades Extraescolares

Somos una entidad sin ánimo de lucro destinada a la realización de actividades físico-deportivas y lúdicas. Trabajamos en las extraescolares del colegio Liceu Politècnic con el objetivo de fomentar actividades en el ámbito familiar y del desarrollo del niño.

Hemos formado un equipo de monitores especializados en cada una de las distintas actividades. Estamos en continua formación para poder contar siempre con los conocimientos más actualizados.

Trabajamos en una linea de continuidad de las actividades a medida que el niño va creciendo a base de aprender. Nos adaptamos a sus necesidades y las satisfacemos en cada momento de su desarrollo logrando así el crecimiento individual y colectivo.

ESCUELA DEPORTIVA

En la escuela deportiva fomentamos la práctica de diferentes modalidades deportivas (baloncesto, fútbol, gimnasia psicomotriz, atletismo, balonmano y baile). Este proyecto se realiza para que el niño pueda probar y descubrir con qué modalidad se identifica más para que así, una vez terminada la primaria, pueda escoger.

Apostamos en este proyecto para seguir una línea deportiva dentro de la escuela y poder formar equipos competitivos.

Edades: EI3 a EI5·

Horario: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

FUTBOL SALA

Horario Fútbol Sala: Lunes y Miércoles

BALONCESTO

Se realiza una introducción a la práctica de este deporte llevando a cabo actividades de técnica individual, colectiva, trabajando la psicomotricidad y transmitiendo siempre los valores de este deporte. Entrenamientos específicos de la actividad con la posibilidad de competición los fines de semana en liga escolar.

Horario Baloncesto: Martes y Jueves

BAILE

En esta actividad, los niños/as aprenderán a conocer y respetar su propio cuerpo, relacionarlo con el espacio a partir de su movimiento, desarrollar una sensibilización musical y sentir el ritmo. En baile moderno se hará Hip Hop y Street Dance y, en la clásica, se hará Ballet y Bailes de Salón. En baile moderno se realizará Hip-Hop y Street Dance y en la clásica, se realizará Ballet y Bailes de Salón.

Horario Baile:Martes y Jueves

TEATRO Y CIRCO

En esta actividad se trabaja la psicomotricidad, la expresión corporal y la interpretación.

Horario Teatro y Circo:Miércoles y Viernes

PISCINA

Clases de natación grupal 1 d/siete en las instalaciones del Duet Sports de Rubí.

Horario Piscina:Miércoles