Extraescolares

Escuela de música

music teacher with the pupil at lesson piano

La música ayuda a desvelar la estimulación por belleza y, a la vez, descubrir la realidad y disfrutarla. Por eso ofrecemos un abanico de actividades por la tarde y al mediodía.

Escuela deportiva

Boy Playing Sports

El deporte es fundamental en el desarrollo de los niños y jóvenes para la riqueza de los valores que ofrece: el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación.

Escuela de Arte

Little girl at art and craft lesson

El dibujo y la pintura ayudan al desarrollo de la habilidad manual, la concentración y nos permiten comunicarnos en un lenguaje diferente y creativo. Por eso os presentamos la nueva Escuela de Bellas Artes del Liceu Politècnic

Escuela de idiomas

Red phone booth with hanging receiver on wall background. London

Actualmente aprender idiomas es imprescindible: el inglés forma parte del currículum escolar desde muy temprano. Por eso es importante adquirir un buen nivel de inglés desde bien pequeños. El alemán tiene mucho potencial y cada vez tiene más demanda como complemento curricular del inglés.

Escuela de baile

Ballet Class

El ballet es un trabajo muy completo tanto a nivel físico como mental. A través del baile clásico aprendemos a conocer el mismo cuerpo y sus posibilidades.