R·educo

A menudo hoy en día, los padres y educadores están desorientados delante de los problemas – múltiples y nuevos – de sus hijos/alumnos y se pierden en terapias o en soluciones parciales con las cuales no encuentras una ayuda adecuada en el camino educativo del niño/joven.

La premisa de la cual parte nuestra experiencia es que una buena educación es clave en el crecimiento y desarrollo de la personalidad. Desde esta perspectiva, educar es acompañar y, eso, implica ayudar a asumir el trabajo personal que hace falta hacer a lo largo de la vida para afrontar las dificultades.

R•educoNace de la experiencia de un grupo de educadores y psicopedagogos que, viendo los múltiples problemas que sufren hoy en día los jóvenes y las familias, quieren ofrecer un acompañamiento completo y eficaz.

Por eso, nuestro método de trabajo es comunitario, porqué es en el seno de una comunidad humana donde la persona crece adecuadamente: familia, escuela y pueblo. Y por eso trabajamos juntos: psicólogos, profesores y psicopedagogos. De esta manera, la visión global del niño/familia permite dar una solución más verdadera y adecuada y, así, acompañar en lugar de eternizar una terapia o el propio problema.

Psicopedagogia

Problemas en el habla, dificultades en el aprendizaje (dislexia, TDAH), bajo rendimiento escolar y otras capacidades.

Niños y adolescentes: trastornos y problemas emocionales y conductuales.

Coaching para padres

Acompañamiento a los padres de los alumnos con dificultades.

HORARIOS DE VISITA:Horas concertadas previamente.

¿Quiénes somos?

Paula Pérez Laporta

Psicóloga

Graduada en Psicología

Máster Oficial de Psicología General Sanitaria por la Universidad Abat Oliba CEU.

Colegiada por el Colegio de Psicólogos de Cataluña 21.530.