R·educo

A menudo hoy en día, los padres y educadores están desorientados delante de los problemas – múltiples y nuevos – de sus hijos/alumnos y se pierden en terapias o en soluciones parciales con las cuales no encuentras una ayuda adecuada en el camino educativo del niño/joven.

La premisa de la cual parte nuestra experiencia es que una buena educación es clave en el crecimiento y desarrollo de la personalidad. Desde esta perspectiva, educar es acompañar y, eso, implica ayudar a asumir el trabajo personal que hace falta hacer a lo largo de la vida para afrontar las dificultades.

R•educoNace de la experiencia de un grupo de educadores y psicopedagogos que, viendo los múltiples problemas que sufren hoy en día los jóvenes y las familias, quieren ofrecer un acompañamiento completo y eficaz.

Por eso, nuestro método de trabajo es comunitario, porqué es en el seno de una comunidad humana donde la persona crece adecuadamente: familia, escuela y pueblo. Y por eso trabajamos juntos: psicólogos, profesores y psicopedagogos. De esta manera, la visión global del niño/familia permite dar una solución más verdadera y adecuada y, así, acompañar en lugar de eternizar una terapia o el propio problema.

Psicopedagogia

Problemas en el habla, dificultades en el aprendizaje (dislexia, TDAH), bajo rendimiento escolar y otras capacidades.

Niños y adolescentes: trastornos y problemas emocionales y conductuales.

Coaching para padres

Acompañamiento a los padres de los alumnos con dificultades.

HORARIOS DE VISITA:Horas concertadas previamente.