Bachillerato

Un bachillerato diferente

Bachillerato de humanidades y ciencias sociales y bachillerato de ciencias I tecnología

El Bachillerato es la etapa educativa donde el alumno debe alcanzar la madurez intelectual y humana que le permita decidir responsablemente sobre su futuro: la Universidad o la Formación Profesional de grado superior.

La seriedad en la dedicación al estudio y la constante confrontación con los profesores son fundamentales.

El bachillerato no es sólo una preparación para la Universidad o para la Selectividad, sino que es una etapa fundamental que tiene sentido por sí misma: prepara a nivel personal y académico para que los jóvenes puedan afrontar la vida con seriedad y responsabilidad.

Nuestro bachillerato, en todas sus modalidades, incorpora la reflexión y la creatividad como puntos clave para aprender a pensar y desarrollar juicios críticos. Por eso impartimos clases argumentales.

Las clases y el acompañamiento de los profesores son decisivos para que el alumno descubra el acierto y adecuación de la modalidad escogida de Bachillerato, y oriente bien su futuro.

Las clases magistrales, la selección de las lecturas que acompañan, las prácticas en el laboratorio, a la vez que las salidas y la relación con profesionales y empresas destacadas, hacen de nuestra escuela un ámbito original y fecundo.

La proximidad del tutor y del claustro a la hora de la relación estrecha con la familia favorece el buen desarrollo humano e intelectual de nuestros alumnos.

Las salidas culturales y convivenciales que realizamos complementan la formación de los alumnos y su horizonte intelectual y humano.

Estudio dirigido

· Todas las tardes (opcional) hasta las 19’00h.
· Sábados mañana (época de exámenes).

· Inglés
. Alemán

Intercambios y estancias internacionales

· Irlanda, Inglaterra y Alemania

Horario: Mañana: 08:30 a 14:30h.

Precio: 395 € / mensuales

Comedor: 95 € / mensuales