Bachillerato Humanístico - Social y Ciencias y Tecnología
(6 itinerarios diferentes)

El Bachillerato es la etapa educativa donde el alumno tiene que alcanzar la madurez intelectual y humana que le permita decidir responsablemente sobre su futuro: la Universidad o la Formación Profesional de grado superior.

La seriedad en la dedicación al estudio y la confrontación constate con los profesores son fundamentales.

· Las clases y el acompañamiento de los profesores son decisivos para que el alumno descubra el acierto y la adecuación de la modalidad escogida de Bachillerato, y oriente bien su futuro.

· Las clases magistrales, la selección de las lecturas que acompañan, las prácticas en el laboratorio, a la vez que las salidas y la relación con los profesionales y empresas destacadas hacen de nuestro pequeño colegio un ámbito original y fecundo. La proximidad del tutor y del claustro a la hora de la relación estrecha con la familia favorece el buen desarrollo humano e intelectual de nuestros alumnos.

Estudio dirigido

· Todas las tardes (opcional)

· Sábados por la mañana (época de exámenes).

· Inglés

Intercambios y estancias internacionales