ESCUELA DE PADRES

La educación de nuestros hijos es una tarea apasionante y delicada, pero nada fácil en el mundo de hoy, que ofrece soluciones rápidas y con frecuencia contradictorias. Es normal que podamos encontrarnos perdidos y que necesitamos ayuda.

Con nuestra Escuela de padres queremos aportar algo de luz en este camino educativo, ayudarnos a tomar conciencia de los problemas y compartir nuestra experiencia para acompañarnos en esta tarea tan bonita que es educar, en un espacio de conocimiento y intercambio.

Próxima sesión:

¿Cómo estar hoy delante de nuestros hijos para acompañarles? Charla con la psicóloga clínica Anna Marazza

Continuando la escuela de padres y madres que hicimos al inicio del curso, esta segunda sesión será para padres y profesores conjuntamente, para acompañarnos en la cada vez más difícil tarea de educar.

Abrimos así un lugar de encuentro privilegiado para ayudarnos a reflexionar sobre los problemas actuales de los niños, jóvenes y familias.