Inicio de curso. ¿Qué hay que llevar?

Material inicio de curso!

¿Qué tenemos que preparar para septiembre?

ETAPA INFANTIL (EI3-EI4-EI5)

· EI3 i EI4: Ropa de recambio: una bolsa marcada con el nombre con una muda completa (camiseta, pantalones, calcetines, ropa interior i zapatos). · Un paquete de toallitas húmedas.
· Una caja de pañuelos de papel.
· Vaso de plástico duro y marcado.
· Una bata del colegio con el nombre.
· Una bata de pintura con el nombre (cuaqueiera que tengáis por casa).
· Chándal y mochila escolar marcados.
· Poner cinta para colgar y nombre a todas las chaquetas y sudaderas.
· DESAYUNO: una bolsa pequeña de ropa con fiambrera y nombre.
· COMEDOR: Un babero con goma marcado.

Horario de adaptación EI3
Se informará en la reunión de inicio de curso.

vestuario para toda la Primaria

· Chándal del colegio: los días de Educación Física.
· Bata del colegio marcada con el nombre y una cinta para colgarla.
· Bata de pintura (cualquiera que tengáis por casa) marcada con el nombre y una cinta para colgarla.
Los días que no tengan Educación Física, tienen que venir vestidos de manera adecuada.

CICLO INICIAL 1.º y 2.º

Material escolar

· Estuche: 2 lápices, 1 goma, 1 sacapuntas, plastidecors i colores de madera.
· Material para dejar en el aula y marcado con el nombre para plástica): 2 tijeras y una regla de 20 cm.

CICLO MEDIO 3.º y 4.º

Material escolar

· Estuche: 2 lápices, 1 goma, 1 bolígrafo azul, 1 bolígrafo negro, uno verde, uno rojo y 1 sacapuntas.
· Material marcado con el nombre para dejarlo en el aula (para plástica): un estuche con colores de madera, rotuladores y plastidecors, tijeras 2 colas y una regla de 20 cm.

CICLO SUPERIOR 5.º y 6.º

Material escolar

· Estuche: 2 lápices,1 goma, 1 bolígrafo azul, uno verde y uno rojo, 1 puntafina negro y un sacapuntas.
· Material para dejar en el aula y marcado con el nombre (para plástica): un estuche con colores de madera, rotuladores y plastidecors, tijeras, 2 colas, juego de reglas y compás.
Solo 6.º: calculadora básica.

SECUNDARIA – ESO