El servicio de comedor se inicia y se termina con el curso escolar (calendario oficial). A partir de septiembre de 2021 toda la comida se realizará en la cocina central de la escuela Santa Isabel, y desde allí se servirá cada día en el Liceu Politècnic de Sant Cugat. La cocina escolar será gestionada por SANED ( www.saned.net).

El precio para todo el año se calcula sobre el coste total anual y se divide en 10 mensualidades iguales (septiembre-junio), para facilitar un mejor precio, la previsión del servicio y del recibo para las familias. Incluye los monitores que sirven y cuidan a los niños y niñas en el patio durante las dos horas del mediodía.

Secundaria
  • El coste mensual-anual (septiembre-junio) es de 165€ (5 días), 155€ (4 días), 130€ (3 días) y 90€ (2 días).
  • El coste por meses concretos o fracciones del curso es de 170 €.
  • Dia esporádico: 10€.
  • 95€ (5 días).